Herramientas de maquetación para webs o apps

Una parte muy importante del desarrollo web es la efectiva y fácil  maquetación de un sitio web para que tanto el cliente como el equipo de trabajo involucrado en el desarrollo del sitio web o de la aplicación tengan lo suficientemente claro el proyecto y este enfocados en la experiencia del usuario y su correcto funcionamiento.

Existe una gran variedad de herramientas algunas pagas otras gratis la mayoría basadas en la web aquí encontrarás algunos ejemplos de estas herramientas:

Lovely chart

Lovely chart es una aplicación paga que viene en tres versiones diferentes cada una con su respectivo precio: escritorio, online, iPad. Con Lovely chart se pueden crear diagramas de flujo mapas de sitio, procesos de negocios, cuadros organizacionales y muchos más.

Wireframe.cc

Herramienta de maquetación de diseño minimalista fácil de usar, basada en web con dos versiones, una gratis y otra premium con un costo de 99 dólares el mes

Moqups

La principal diferencia de Moqups es la de que permite integrar a todos los actores que intervienen en el desarrollo del sitio web/app en su diseño, de manera que se pueden desarrollar prototipos funcionales. Como la mayoría tiene una versión básica gratis y otra que cuesta 49 euros el mes.

Pidoco

Herramienta de “arrastrar y soltar” que cuenta con elementos gráficos prediseñados y la ventaja de poder crear diseños con multiples capas. Otra ventaja que tiene es la posibilidad compartir el diseño con clientes

Mockflow

Otra herramienta basada en la web con una interface limpia y sencilla, como Picodo se pueden arrastrar y soltar elementos permite la creación de varias páginas y puede generar mapas de sitio.

Por | 2017-06-25T15:04:26+00:00 junio 2nd, 2017|Últimos artículos, Web|